El Paseo de la Fama en Madrid

Por | 16 junio, 2011 | 0 comentarios

Si le gusta el cine y está planificando una visita a Madrid, está de enhorabuena. En pocos días, Madrid tendrá su propio paseo de la fama al estilo de Hollywood, con estrellas en el pavimento y todo.

El 27 de junio es la fecha marcada en el calendario para que se den cita esas 25 estrellas del cine español. Ese día, a las 7 de la tarde, 25 actores y actrices seleccionados dejarán sus huellas marcadas en la acera de la calle Martín de los Heros.

Martín de los Heros no está lejos de Victoria4 Hotel, a sólo 10 minutos a pie de Sol. La elección del lugar para el paseo de la fama es obvio si tenemos en cuenta la ubicación central y la importancia de esta calle como un área de cine, con dos grandes salas de cine, Renoir y Golem, que son bien conocidos por sus shows en versión original y por su cine independiente.

Cruzando la calle desde las dos salas de cine también hay una cueva de Aladino para los amantes del cine, una tienda llena de libros de cine y recuerdos, la Librería Ocho y Medio.

El número de estrellas elegido para inaugurar el paseo de la fama es de 25, porque 25 es el número de años de la Academia Española de Cine. Los nombres de los artistas son un secreto celosamente guardado, que sólo se dará a conocer el día de la inauguración.

Por lo tanto, si usted se hospeda en el Hotel Victoria4 en torno a esas fechas, no se olvide de hacer una visita a la Calle de las Estrellas, en la calle Martín de los Heros, junto a la Gran Vía.

Categorías: Uncategorized