El Día de la Música 2011

Por | 17 junio, 2011 | 0 comentarios

La sala Matadero Madrid acogerá un  gran evento durante los días 18 y 19 de junio. Se trata de una cita que reunirá a los incondicionales del ritmo: el Día de la Música 2011.

El festival se desarrollará paralelamente en dos escenarios, el Escenario Ufi y el Escenario Música Matadero Madrid. El precio de las entradas es de 15 euros por jornada, aunque también se puede adquirir el abono para asistir los dos días por 24 euros.

The Pains of Being Pure at Heart, Toro y Moi, Wild Beasts o Anna Calvi son algunos de los grupos y artistas que abrirán el telón durante el sábado, aunque sin lugar a dudas el plato fuerte llegará con la actuación de Vetusta Morla, la banda madrileña.

Vetusta Morla se ha convertido en la banda revelación de nuestro país gracias a su estilo inconfundible, a su rock alternativo con magníficas letras. El pasado mes de mayo de 2011 la formación sacaba a la venta su segundo trabajo, Mapas, con el que se consolidan como defensores del indierock de éxito.

Para el domingo 19 de junio el programa del Día de la Música 2011 tiene preparado igualmente un suculento menú con Russian Red con actuación estelar, pero condimentado con otros importantes grupos del panorama nacional e internacional como Destroyer, John Grant, Lykke Li, Yuck o Ron Sexsmith.

Categorías: Uncategorized