El Teatro Guindalera estrena “El Pabellón”

Por | 18 junio, 2011 | 0 comentarios

El Teatro Guindalera de Madrid se engalana para el estreno de la obra El Pabellón, una pieza escrita por el dramaturgo y guionista Craig Wright, autor de series de enorme éxito mundial como Lost (Perdidos).

Bajo la dirección de Yolanda Robles, la trama detalla la ilusión de Peter por encontrarse 20 años después con la chica que le gustaba en el instituto, por la que perdió el sentido en su época de juventud.

Sin embargo la historia da un inesperado giro porque Kari, la protagonista femenina, tuvo que marcharse al quedarse embarazada de Peter, ya que él no se hizo cargo de su retoño, condenándola al sacrificio de sacar adelante al bebé ella sola.

El Pabellón es una comedia romántica que hace recapacitar al espectador sobre situaciones pasadas, oportunidades perdidas y cruces de caminos que no tomamos en las decisiones claves de nuestro ciclo vital. En ese sentido esta pieza también es filosófica.

Nominada como mejor obra por la American Theatre Critic’s Association, además la obra El Pabellón ha recibido magníficas críticas en Estados Unidos, obteniendo el premio Drama Desk Award.

 

Categorías: Uncategorized