“Idiotas románticos” en el Teatro Arenal

Por | 19 junio, 2011 | 0 comentarios

Lucía Franco y Rodrigo Chiclana encarnan a los protagonistas de Idiotas románticos, la obra teatral que se representa en el Teatro Arenal de Madrid.

El precio de las entradas para disfrutar de esta obra es de 12 euros.

Al más puro estilo cómico-alocado de los Hermanos Marx o de los Monty Python, Idiotas románticos es un vodevil, una disparatada historia llena de humor, en ocasiones inteligente, en otras absurdo.

Durante una hora y cuarto se hilan diferentes tramas para profundizar, siempre en clave humorística, en las siempre complicadas relaciones entre mujeres y hombres.

Rich Orloff es el autor del texto, representado en esta ocasión por 2inconscientes Compañía Teatral. Se trata de un escritor neoyorquino de adopción, especialista en cuentos y relatos cortos en los que se plantea situaciones y concepciones del mundo.

En este caso, Orloff se pregunta por qué actuamos de una determinada forma, siguiendo unas patrones fijos y determinados de comportamiento, tanto los varones como las féminas.

Las respuestas están en boca de Rodrigo Chiclana y Lucía Franco, que además de actores son también los directores de la obra, con una química brutal y además contagiosa en sus respectivos papeles.

Idiotas románticos es la invitación a la carcajada, la terapia perfecta de la risa llevada a su máxima expresión.

Categorías: Uncategorized