Antonio López expone en el Museo Thyssen-Bornemisza

Por | 5 julio, 2011 | 0 comentarios

Antonio López es uno de los artistas más cotizados del mundo. Sus piezas valen millones por su calidad y porque es uno de los pioneros del realismo madrileño. Ahora gran parte de su obra se puede contemplar en el Museo Thyssen-Bornemisza, que inauguraba esta magistral exposición el pasado 26 de junio para mantenerla hasta el 25 de septiembre de 2011.

Esta gran pinacoteca se puede visitar de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida. Los lunes el centro permanece cerrado por descanso del personal.

El precio de las entradas es muy variado, dependiendo el tipo de colecciones que queramos visitar. Para ver la colección permanente la tarifa general es de 8 euros, (on line por 7  euros) y la reducida es de 5,5 euros.

Para tener acceso a las exposiciones temporales, la tarifa igualmente es de 8 euros (on line 7 euros), y la reducida se queda en 5,50 euros. También podemos adquirir una entrada combinada con la que tenemos acceso absolutamente a todas las exposiciones por 13 euros la general (12 euros on line), y 7,50 euros la reducida.

Las vistas urbanas de Madrid plasmadas por Antonio López son arte en estado puro. Su realismo es tan mágico y tan creativo, que nos tenemos que acercar a un palmo de sus lienzos para comprobar que no se trata de una fotografía sino de una pintura.

Categorías: Uncategorized