Los Black Eyed Peas aterrizan en el Vicente Calderón

Por | 6 julio, 2011 | 0 comentarios

El estadio colchonero cambiará su fisonomía habitual para guardar temporalmente en un armario el balón de fútbol y las camisetas rojiblancas. La ocasión lo merece. El jueves 14 de julio de 2011 el campo del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón, acogerá el concierto de uno de los grupos dance más importantes del panorama internacional: Black Eyed Peas.

El evento dará comienzo a las 10 de la noche y las entradas se pueden adquirir a partir de 40 euros. Situado en el Paseo Virgen del Puerto, número 67, la forma más cómoda de llegar al Vicente Calderón es utilizando los servicios públicos, como el metro, empleando la Línea 5 con parada en Pirámides.

El cuarteto californiano recala en la capital de España para presentar su último trabajo, titulado The Beginning, editado en 2010.

La polifacética Stacy Ann Ferguson, apodada Fergie, es además de la vocalista, la compositora bailarina, coreófraga diseñadora de los trajes que luce en el escenario y actriz…Con ella el grupo ha dado un salto de calidad importante tras la marcha de su anterior cantante Kim Hill.

En The Beginning, los BEP apuestan por un sonido todavía más moderno del dance, en un espectáculo total de música, sonido, baile y color que explica por qué esta formación se ha ganado la fidelidad de millones de seguidores en todo el mundo.

Categorías: Uncategorized