Salón Internacional de Moda de Madrid

Por | 8 julio, 2011 | 0 comentarios

Ha comenzado la cuenta atrás. La capital de España se prepara para recibir, con todo el glamour que se merece, una nueva edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre de 2011.

El evento se desarrollará en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. El horario de entrada es de 9.30 a 19.30 horas durante las tres jornadas.

El acceso a esta cita bianual sólo para los profesionales cuesta 30 euros si no se realiza un registro previo en la página del evento.

A esta feria de la moda se han preinscrito ya casi 19.000 profesionales del sector, de los cuales unos 1.500 proceden de 61 países diferentes de todo el mundo.

En total se instalarán más de 300 expositores encargados de representar a más de 500 marcas, que introducirán las colecciones primavera-verano de la temporada 2011-12.

Además, para dar cabida a los diseñadores emergentes, los organizadores del Salón Internacional de Moda de Madrid han creado el Espacio EGO, donde 22 nuevos creadores podrán exponer sus arriesgados e innovadores trabajos.

En esta edición se prestará especial atención a las colecciones de bañadores, ropa y complementos para acudir a la playa.

Además, la moda de las Islas Baleares es la gran invitada al evento que traerá hasta la capital de España lo más fashion chic del momento.

Categorías: Uncategorized