De marcha por la Plaza de Santa Ana

Por | 8 agosto, 2011 | 0 comentarios

La Plaza de Santa Ana es una de las plazas más famosas en lo que se refiere a la vida nocturna de Madrid. A unos minutos andando de la Puerta del Sol y a un corto paseo del Hotel Victoria4, usted podrá disfrutar de las experiencias diferentes de la noche que ofrece la Plaza de Santa Ana.

En esta plaza hay ambiente para todos, para aquellos que les gusta las noches tranquilas, así como para aquellos a quienes les gusta bailar música a todo volumen.

La noche empieza a partir de las 19 horas, cuando la mayoría de los clubes y bares abren al público. La mayoría de los locales permanecen abiertos durante todo el día, como por ejemplo la conocida Cervecería Alemana, que funciona como un bar de tapas todos los días, por lo que se abre sobre las 10 de la mañana y cierra a altas horas de la noche.

Hay un par de bares de tapas en el mismo lado de la plaza del estilo de la Cervecería Alemana y también en el lado opuesto. Estos son lugares donde se puede disfrutar de un buen ambiente, con sabrosa comida y exquisito vino o cerveza, a la vez que conversamos con los amigos.

En uno de los lados de Santa Ana, verán una fachada verde que parece sacada de un paraíso tropical. Es el Mauna Loa o comúnmente conocido como “el Hawaiano” o “el bar de Hawai”.

Justo al lado de Santa Ana, en la calle del Príncipe, se encuentran locales con música de baile y bares que suelen abrir a partir de las 7 de la tarde y permanecen abiertos hasta la madrugada. Estos son sitios muy populares para los más jóvenes, donde escuchan los últimos éxitos del pop español.

Categorías: General