Espectáculos en el Teatro Häagen-Dazs-Calderón de Madrid

Por | 8 agosto, 2011 | 0 comentarios

El teatro Häagen-Dazs-Calderón anteriormente conocido como Teatro Calderón es un teatro situado en la calle Atocha, junto a la Puerta del Sol y no muy lejos del Hotel Victoria4.

El teatro fue inaugurado en 1917 con un nombre diferente, el Teatro Odeón. Pero el interés de la marca Häagen-Dazs por la cultura en España ha llevado a patrocinar muchas obras de teatro y las producciones y por eso este teatro se ha convertido en el teatro Häagen-Dazs-Calderón.

Sin embargo, los objetivos del teatro no han cambiado. Su fuerte siguen siendo las obras populares y tradicionales, así como producciones que están a la vanguardia de las artes.

Un buen ejemplo de estas obras modernas es la obra de LETSGO, Yllana y Paco León. Precisamente con esta producción se abrirá la temporada 15 de septiembre en el teatro Häagen-Dazs Calderón, con su obra The Hole, un espectáculo que combina cabaret provocativo y desinhibido, circo, parodia, humor y música.

Paco León, uno de los cerebros de The Hole, dice: “El espectáculo comienza cuando el espectador cruza la puerta y las cosas comienzan a suceder”.

Una transformación importante del espacio del teatro se llevará a cabo este verano. Se van a eliminar todos los asientos en el patio de butacas para convertirlo en un club-restaurante, donde el espectador podrá tomar una bebida y cenar en algunas de las funciones de miércoles a domingo.

El tono general del espectáculo será políticamente incorrecto por eso el teatro recomienda que sólo mayores de 18 años acudan a esta obra, aunque al parecer no habrá desnudos totales en el escenario.

Categorías: General