Vetusta Morla tocará en las Fiestas de Valdemoro 2011

Por | 4 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Vetusta Morla tocará en las Fiestas de Valdemoro 2011Las Fiestas 2011 de la localidad madrileña de Valdemoro contarán con una banda de lujo: Vetusta Morla. Este grupo independiente de pop-rock nacional ofrecerá un concierto en el campo de fútbol del municipio el viernes 9 de septiembre a las 12 de la noche.

El precio de las entradas para disfrutar de la actuación del grupo madrileño es de 10 euros.

Los integrantes de Vetusta Morla llevan 13 años de andadura desde que decidieron dedicarse a la música en 1998 en un instituto madrileño de la localidad de Tres Cantos. Desde entonces, se han ganado a miles de adeptos a los que engancharon con su álbum debut, titulado Un día en el mundo, publicado en 2008.

La calidad de sus composiciones fue reconocida con cuatro Premios de la UFI y tres Premios de la Música.

Ahora la banda acaba de sacar al mercado su segundo trabajo, Mapas, compuesto y grabado tras una larguísima gira que han realizado por Argentina y México.

Este sexteto de músicos está formado por el vocalista Pucho, respaldado por Jorge González, Juan Manuel Latorre, David García “El Indio”, Alejandro Notario y Guillermo Galván.

El nombre de la formación procede de la vieja pero inteligente tortuga del libro La historia interminable, escrito por Michael Ende.

 

 

 

 

 

 

Categorías: General