Vogue Fashion’s Night Out en Madrid

Por | 6 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Vogue Fashion's Night Out en MadridEs la noche de la moda por excelencia. Una velada en la que la luna iluminará las últimas tendencias y en la que las apasionadas de las compras podrán gozar de las tiendas abiertas hasta la medianoche.

Así es la Vogue Fashion’s Night Out, que llega a Madrid el 7 de septiembre de 2011 con el aval del tremendo éxito cosechado en las ediciones anteriores.

Más de 340 tiendas tomarán parte en el evento de este año, organizando cada una de ellas diferentes y originales actividades como reclamo para atraer el mayor número de público posible.

Esta iniciativa es un evento mundial, ya que la firma Vogue lo organiza simultáneamente en siete grandes ciudades del planeta.

La noche de las compras, VFNO, tiene importantes reclamos para mantener la magia y el glamour.

Diferentes espacios realizarán sorteos de prendas y regalos. Otros apuestan por degustaciones de alimentos o catas de vinos. Los más atrevidos comerciantes venderán ediciones limitadas de vestidos o complementos, que únicamente se podrán adquirir durante esa noche y a precios realmente atractivos.

La fiesta de las compras tendrá lugar en los tres barrios que marcan la moda en Madrid: el barrio de Salamanca, Fuencarral-Triball y Las Salesas. En todos ellos podrán encontrar descuentos muy interesantes en las tiendas adheridas al evento.

 

 

 

Categorías: General