Sôber estará en el Festival En Vivo 2011

Por | 7 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Sôber estará en el Festival En Vivo 2011La banda madrileña Sôber está de vuelta. El grupo sorprendía a sus fans con el lanzamiento del single Fantasma, el primer adelanto de su nuevo disco Superbia, que saldrá a la venta en 2012.

Además, el grupo ha confirmado que participará en el Festival En Vivo 2011, el gran evento musical que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2011 en el recinto Getafe Open Air de la localidad madrileña.

El precio de los abonos para asistir a esta gran cita con la mejor música del panorama nacional e internacional es de 32 euros.

Tras 18 años de trayectoria artística, los integrantes de Sôber plantean en Superbia un rock maduro, que ha tenido una aceptación brutal, con más de 50.000 visitas en la red en apenas una semana.

Con la voz peculiar de Carlos Escobedo, flanqueado en la guitarra por Antonio Bernardini y Jorge Escobedo, junto a Manu Reyes al frente de la batería, la formación apuesta por sonidos contundentes, con letras cargadas de mensajes profundos.

En el Festival En Vivo 2011 además de los madrileños estarán también Mago de Oz, Rosendo, Los Suaves, Tonino Carotone, Mojinos Escozios, Celtas Cortos, Kiko Veneno, La Fuga, Sho Hai (Violadores del verso) y la gran atracción del cartel, The Offspring.

 

 

 

 

Categorías: General