Concierto de Los Delinquentes en la sala Joy Eslava

Por | 23 octubre, 2011 | 0 comentarios

Concierto de Los Delinquentes en la sala Joy EslavaEn el número 11 de la calle Arenal de Madrid tienen una cita inexcusable el próximo 9 de noviembre de 2011. En esa fecha el grupo musical Los Delinquentes ofrecerá un divertido concierto en la sala Joy Eslava.

La cita está programada a las 9 de la noche y el precio de la entrada general es de 20 euros.

El evento será histórico porque esta banda de rock planteará al público una velada multimedia con proyección de vídeos de sus diferentes épocas.

Así, los asistentes podrán disfrutar de las primeras imágenes grabadas de Miguel Benítez, Canijo, Diego Pozo y la Banda del Ratón.

Además, la banda de Jerez de la Frontera (Cádiz), repasará su álbum debut, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores, publicado en 2001.

Lógicamente también realizarán un recorrido musical por su último proyecto, el disco Los hombres de las praderas y sus bordones calientes, en el que cuentan con la colaboracion inestimable de Tomasito.

Este grupo creado en 1999 es original y diferente por su fusión de estilos, ya que en sus composiciones mezclan sabiamente condimentados dosis de flamenco, rumba, rock y reggae.

 

 

Categorías: Ocio y eventos