Madrid bajo la lluvia

Por | 24 octubre, 2011 | 0 comentarios

Ha llegado el otoño a la capital de España. El frío y la lluvia llegan para quedarse durante tiempo. Es la hora de guardar la ropa de verano en el armario, desempolvar los abrigos, los chubasqueros y los paraguas.

También es hora de buscar planes alternativos para los fines de semana o para los días de descanso. Madrid ofrece un millón y una oportunidades diferentes para el ocio.

Para un día de intensa lluvia, les proponemos una interesante excursión que podría comenzar por el Mercado de San Miguel, a escasos metros de la Plaza Mayor de la ciudad.

Construido en 1916 este singular edificio muestra la grandeza de la arquitectura del hierro, ahora aprovechada para acoger un total de 33 puestos dedicados a la gastronomía de calidad.

El Mercado de San Miguel es un lugar donde comprar verdaderas delicatessen, productos casi de lujo. Además está también acondicionado para tapear y degustar diferentes y sabrosas propuestas culinarias que harán las delicias de todos los amantes del buen comer.

Además, al salir del espectacular recinto pueden acercarse a la Plaza Mayor, ya que los soportales del ágora madrileña les cobijarán de la lluvia, y podrán comprobar una estampa hermosa y diferentes de la villa.

 

 

Categorías: Excursiones