Una visita a Aranjuez

Por | 12 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Madrid, como toda gran ciudad, está rodeada de pequeños pueblos cargados de interés. El fantástico sistema de transporte público de esta ciudad es rápido, limpio y fiable, y le llevará a muchas de las pequeñas ciudades y pueblos de la región.

Aranjuez es una ciudad especial, no solo hermosa, sino que es historia viva para el pueblo español.

La ciudad fue declarada “Conjunto Histórico Artístico” en 1983 y la UNESCO la declaró como Patrimonio de la Humanidad.

Usted puede comenzar su viaje a Aranjuez desde las estaciones de Atocha Renfe o Chamartín en Madrid, desde donde puede coger un tren directo a la bella ciudad.

Una de las principales atracciones turísticas de Aranjuez es el Palacio Real de Aranjuez. Este palacio es una de las residencias del Rey de España, pero también está abierto al público.

El otro gran espectáculo de esta ciudad son los jardines del Palacio, que data de los Austrias. El Jardín de la Isla está situado en una isla artificial, y allí se encuentra también la Casa del Labrador, un pequeño palacio, situado en el pequeño Jardín de la Princesa.

Además de todos estos maravillosos lugares, la ciudad de Aranjuez es una excusa maravillosa para pasar un día de excursión, pasear y sentarse en cafés para disfrutar de la vida.

Al final del día, puede tomar el tren que le llevará de vuelta rápidamente al centro de Madrid, y a partir de ahí sólo tendrá un breve paseo hasta el Hotel Victoria4.

Categorías: Excursiones