Madrid de noche

Por | 13 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Madrid ha sido desde los años setenta un gran lugar para salir y divertirse por la noche. Desde la “Movida Madrileña”, la noche de Madrid ha ido mejorando constantemente y renovándose con los tiempos.

Madrid tiene algunos de los mejores clubes nocturnos de España, y seguramente incluso de Europa. Balcón de Rosales es uno de esos lugares. Situado en el Paseo Pintor Rosales, sin número, a poca distancia a pie desde el Hotel Victoria4, esta discoteca se divide en tres zonas diferentes de baile.

La zona más impresionante es sin duda la pista de baile con vistas únicas al gran parque urbano de Madrid, la Casa de Campo. La entrada es gratuita pero las bebidas son un poco caros, entre los 9-12 euros. El Dj pincha una mezcla de canciones nacionales e internacionales y también se puede iniciar la noche cenando en su restaurante.

El Joy Eslava, junto a la Puerta del Sol, en la calle del Arenal 11, ha estado entreteniendo a millares de jóvenes y no tan jóvenes desde 1981. Este club es famoso por la variedad de su música y sus espectáculos. Los boletos de entrada cuestan entre 12 y 15 euros.

Kapital puede que ser la discoteca más grande que vea, con siete plantas y tres pistas de baile enorme. Está situado en la calle Atocha 125, en el centro de la ciudad.

Lo mejor es que después de una divertida noche, puede darse un paseo hasta su hotel, el Hotel Victoria4 o simplemente coger un taxi.

Categorías: Noche Madrid