De paseo junto a la Gran Vía

Por | 16 noviembre, 2011 | 0 comentarios

La Gran Vía es famosa en Madrid por muchas razones, la principal es que se trata de una de las principales arterias del centro de Madrid. Sin embargo, la Gran Vía es también la zona con mayor concentración de cines y teatros en Madrid.

Usted puede comenzar en el Callao, y luego ir por la Gran Vía hacia Plaza de España La Plaza de Callao también tiene su propio cine y uno de los cafés con mejores sandwich en Madrid, Rodilla. Esta cadena de hostelería sirve sándwiches muy diferentes con rellenos creativos y deliciosos.

Si continúa hacia la Plaza de España, en su camino encontrará innumerables pequeños cafés y bares donde puede degustar algunas de las tapas o simplemente relajarse delante de una taza de café. En la Plaza de España podrá hacer una visita a la estatua dedicada al gran escritor Cervantes y a sus obras más importantes, Don Quijote y Sancho Panza.

Desde esta plaza con mini-jardín usted puede admirar algunas de las arquitecturas locales más importantes del siglo XX, como el Edificio España que mira a la plaza con su enorme cuerpo de ladrillo y metal.

En la calle Martín de los Heros se encuentran los Cines Renoir y los Cines Golem, donde podrá disfrutar de los últimos lanzamientos y películas de arte en su idioma original.

Esta es una de las rutas turísticas a pie que se pueden hacer desde el Hotel Victoria4.

Categorías: Guías Madrid