Microespacios en Madrid

Por | 18 noviembre, 2011 | 0 comentarios

El Museo Thyssen-Bornemisza está situado en el Paseo del Prado, también conocido como la Avenida del Arte. No muy lejos del Hotel Victoria4, este museo debe ser una visita obligada para cualquier turista que visita Madrid.

El museo comenzó como la colección privada del barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza y se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad de Madrid.

Este otoño el museo, como parte de su programa de exposiciones temporales, presentará la exposición Arquitecturas Pintadas en Madrid. Las obras expuestas abarcan el período entre el siglo XIV y el siglo XVIII y son representaciones pictóricas de edificios y maravillas arquitectónicas de todo el mundo.

La exposición mostrará a los visitantes la evolución de este arte a lo largo de los siglos, así como los diferentes matices y diferencias en el estilo.

Junto con esta exposición, los visitantes también tendrán la oportunidad de admirar las pinturas del Arte ruso en la colección Thyssen. La vanguardia de los pintores soviéticos estará representada en las salas del museo Thyssen-Bornemiza hasta el 26 de diciembre de 2011. Los visitantes del museo tendrán la oportunidad de aprender acerca de estos artistas soviéticos de principios del siglo XX a través de 35 cuadros expuestos en el museo.

El precio de las entradas es de 8 euros para la exposición general o de 8 euros por una temporal, o 13 euros el billete combinado para una exposición temporal y la permanente.

Es una gran oportunidad para ver grandes obras de arte en Madrid, no lejos del Hotel Victoria4.

Categorías: Arte y cultura