Museos de Madrid

Por | 23 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Una de las principales razones para viajar al extranjero es disfrutar de la cultura local y las artes. Madrid es una ciudad muy rica culturalmente, hay un montón de actividades como teatro, danza, música, etc, pero también es rica en museos y exposiciones.

Uno de los museos más famosos es, sin lugar a dudas, el Museo del Prado, situado no lejos del Hotel Victoria 4, en el Paseo del Prado, a pocos minutos a pie de Atocha Renfe. Se trata de una las mayores galerías de arte de Europa.

No lejos del Museo del Prado se encuentra el Museo de arte moderno Reina Sofía. Este museo es impresionante, con su entrada en todos los vidrios y los ascensores de cristal que funcionan sobre la fachada. El interior también es digno de visitar, ya que tanto su exposición permanente como las temporales son magníficas.

Además, el edificio tiene mucha historia también. Ocupa el lugar de un antiguo hospital psiquiátrico. Hay quienes hablan de apariciones de fantasmas entre sus paredes. Los únicos espíritus que es probable que vea en laactualidad son proyecciones de algunas exposiciones.

Si usted está interesado en la historia y la cultura de la humanidad, a la vuelta de la esquina del Museo Reina Sofía, en la calle Alfonso XII, 68, se encuentra el Museo Antropológico.

Y todo esta innata cantidad de cultura y exposiciones se encuentra a pocos minutos andando de la puerta de su hotel en Madrid, el Hotel Victoria 4.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*