Navidad en Warner Madrid

Por | 23 diciembre, 2011 | 0 comentarios

El Parque Warner Madrid es un gran lugar para visitar durante todo el año, situado a las afueras de Madrid por la Carretera N-IV, en el km 22, en la localidad de San Martin de la Vega. Se puede llegar al parque en coche, en tren desde la Estación de Atocha o en autobús desde la estación de autobuses de Villaverde Bajo.

Este año el Parque Warner Madrid está haciendo de la Navidad una realidad, según sus propias palabras, con las diversas actividades que han preparado para este período festivo. Hasta finales de diciembre, todos los personajes de los dibujos animados de Warner cobrarán vida para darle la bienvenida en el parque y le presentarán todos los espectáculos musicales y actividades de Navidad para toda la familia. Algunos de los espectáculos y actividades incluyen villancicos, luces y decoraciones fabulosas.

Sus hijos podrán además entregar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, antes de llevarlos a disfrutar de una deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes o simplemente a comprar en las numerosas tiendas y boutiques.

El parque cierra a las 20:00 y abre a las 24:00. El precio para las personas que superen los 120 cm de estatura es de 39 euros, pero los más bajos de 120 cm o más alto, pero de la tercera edad (mayores de 60 años) es de 30 euros. Los niños que no han llegado aún a los 90 cm tienen acceso libre y gratuita, siempre que estén acompañados de un adulto.

Por lo tanto, no se demore en reservar su billete. Recuerde que puede llegar al Parque Warner en tren desde Atocha, relativamente cerca del Hotel Victoria 4.

Categorías: Arte y cultura, Excursiones, Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*