Un día en la Casa de Campo

Por | 23 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Casa de Campo es un nombre muy romántico para uno de los mayores parques urbanos de Madrid. Situada en la frontera occidental de la ciudad, la Casa de Campo es el hogar del Zoo de Madrid, así como del parque de diversiones o Parque de Atracciones.

Debido a la dimensión de estas dos atracciones tendrá que pasar un día entero para disfrutar de ellas plenamente. Aunque se halla en las afueras de la ciudad, la Casa de Campo es de fácil acceso desde el centro de la ciudad en metro, con parada en la Casa de Campo o Lago.

El Zoológico es uno de los más grandes de Europa, e incluso cuenta con un acuario donde usted y su familia entera podrán disfrutar de los delfines y otros animales acuáticos realizando todo tipo de ejercicios.

Si prefiere pasar un día en el parque de atracciones, usted tendrá acceso a una serie de experiencias para toda la familia. Está dividido en áreas temáticas y hay algo para todos, incluso los más pequeños. También hay numerosas zonas donde puede tomar un aperitivo o beber algo, mientras espera a vivir la siguiente experiencia excitante.

Regresar después al Hotel Victoria 4 es muy fácil ya que ambos lugares están conectados con el metro hasta el centro de Madrid.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*