“Pretty woman, my love”, en el Teatro Nuevo Apolo

Por | 8 marzo, 2012 | 0 comentarios

Música de los años 60, 70 7 80 con canciones míticas e inolvidables. Un concurso de talentos. Y mucha belleza. Son los tres ingredientes  que conforman el puzzle del nuevo musical que triunfa en la capital de España.

Pretty woman, my love llena el Teatro Nuevo Apolo de Madrid prácticamente cada noche, hasta el próximo 1 de abril de 2012, fecha de su despedida.

Las funciones están programadas de miércoles a viernes a las 21 horas; los sábados en doble sesión a las 19 y a las 22 horas; los domingos en un único pase a las 19 horas.

Las entradas se pueden adquirir a partir de 25 euros, que es el precio de la localidad más económica.

Lo mejor del show es recordar, revivir las mágicas voces de talentos como Aretha Franklin, Roy Orbison, The Wonders o Tom Jones, entre otros.

Eliseo Peris ha diseñado una escenografía espectacular y una trama bien hilada, donde destaca sobremanera la cantante María Marín, que brilla por el poder de sus cuerdas vocales. Completan el elenco junto a ella Belen Alarcón, Virginia Martín, Ana Dachs, Jazmín Abuín, Javier Enzo y Michiel Agsteribbe.

La trama ahonda en un concurso de cantantes noveles, donde el jurado se muestra especialmente duro con algunos de los candidatos, que tendrán que superar sus miedos y sus carencias para llegar a la gran final. ¿Les suena de algo este guión? Pues sí, es la escenificación del Operación Triunfo, o del más actual Tú sí que vales.

Sin embargo, el factor competitivo, ese enfrentamiento entre los concursantes dota de un morbo añadido a la obra que parece encantar a los espectadores.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*