Las más prestigiosas pastelerías de Madrid

Por | 16 abril, 2012 | 0 comentarios

Los viajeros más golosos se suelen guiar en sus desplazamientos por las tiendas de dulces de más caché y fama. Madrid en ese sentido es una verdadera tentación para los amantes de los dulces porque cuenta con algunas de las mejores pastelerías de España.

Hoy vamos a realizar un pequeño tour por algunas de las más prestigiosas pastelerías de Madrid para facilitar la vida a aquellas personas que lleguen de fuera.

Una de ellas, quizás la más afamada, se encuentra en la calle Mayor y se llama La Mallorquina. Este local lleva abierto desde 1894, es decir, desde el siglo XIX, ofreciendo delicatessen verdaderamente exquisitas. Quizás sus dos manjares más preciados y solicitados sean las trufas de chocolate y las napolitanas de crema, que quitan el sentido.

En la Plaza de Las Salesas, en uno de los barrios más castizos, típicos y con sabor de la capital, encontrarán un olor inconfundible a bollos, dulces y pan horneado. Se trata de la pastelería Cosmen & Keiless, un local al más puro estilo parisino con verdaderas delicias galas y productos tan espléndidos como el bozcocho de zanahoria con nueces.

En la calle Barquillo 49 se halla uno de los nuevos descubrimientos: Pomme Sucre. Esta tienda nació en la calle Libertad de Gjó  y lueego se ha extendido a la capital de España, Oviedo y Albacete. Dices que sus cake o pastelitos son de los más sabrosos del país, con especial atención a los brownies, coulant, muffins, tartas de manzana, panetones, cuatro cuartos, plum cake y madalenas.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*