“Nuestra clase” llega al Teatro Fernán Gómez

Por | 6 mayo, 2012 | 0 comentarios

Carme Portaceli vuelve a la carga con una nueva propuesta. Con un montaje que invita a la reflexión colectiva de la maldad y la culpa del ser humano.

Se trata de la obra Nuestra clase, que estará en cartel en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez de Madrid hasta el 13 de mayo del 2012.

Las representaciones están programadas de martes a sábados a las 8 de la tarde y los domingos a las 6 en este espacio escénico situado en la Plaza de Colón sin número de la capital de España.

El precio de las entradas es de 18 euros, aunque los martes y miércoles están fijados como días del espectador, por lo que las localidades se pueden adquirir con un importante descuento, a una tarifa de 15 euros.

Sobre un texto original de Tadeusz Slobodzianek titulado La nostra classe, verdaderamente impresionante y sobrecogedor, la atrevida dramaturga valenciana Carme Portaceli desarrolla una obra apaionante, que envuelve al espectador desde que se abre el telón.

La historia se ubica en una localidad polaca, Jedwbane, tristemente famosa porque en ella tuvo lugar en 1941 la matanza de 1.600 judíos. Pero lo lamentable del suceso es que sus asesinos no fueron los soldados nazis dirigidos por Adolf Hitler, sino sus propios vecinos de la aldea, los polacos.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*