Ruta de spas por Madrid

Por | 17 mayo, 2012 | 0 comentarios

El estrés es la lacra de la sociedad del siglo XXI. Un grave problema psicológico que acaba influyendo en el bienestar físico.

Por eso hoy les proponemos tomarse un respiro, hacer un paréntesis en su apretada agenda diaria, y concederse el capricho de una sesión de spa.

Vamos a hacer una ruta por algunos de los spas urbanos que hay en Madrid.

En la calle Sebastián Elcano 7 se ubica Más que agua, un centro que dispone de una completa área dedicada a la estética, además de circuito termal y masajes relajantes.

También ofrece packs especial de relax y festivos para grupos de despedida de solteros y solteras.

Situado en la calle Zipaquira número 12, junto a la avenida de Manuel Azaña, Oasis Spa es un rincón de tranquilidad en medio del frenesí cotidiano. Sus instalaciones están abiertas al público de lunes a sábados de 10.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos de 16.00 a 22.00 horas.

En Oasis Spa quieren que la exclusividad sea su mejor tarjeta de presentación, y por eso las zonas de agua no son compartidas, sino que son de disfrute individual.

En su interior disponen de dos zonas de agua bien diferencias: una bodega riojana y un oasis tropical.

Si necesitan un relax total, el Spa Aqua Center, en la calle de Alcántara búmero 54, les propone un completo programa termal con todo tipo de masajes del mundo, tratamientos corporales y cuidados faciales para que se sientan flotar en el cielo.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*