Madrid Xanadú, un paraíso del esquí todo el año

Por | 13 junio, 2012 | 0 comentarios

¿Se imaginan enfundarse sus gafas de esquí y ponerse su mono de nieve con casi 40 grados de temperatura? ¿Creen que es posible divertirse sobre su tabla de snowboard mientras los termómetros de la ciudad echan humo en pleno verano?

Ahora los amantes del deporte blanco no necesitan esperar meses para disfrutar del mejor de sus vicios. No es necesario aguardar hasta que vuelva a abrir la temporada de esquí en invierno.

Todos los aficionados incapaces de soportar esta larga espera estacional tienen la oportunidad de disfrutar de estas dos hermosas disciplinas de alta montaña, el esquí y del snowboard, en la pista indoor del Centro Comercial Madrid Xanadú.

Esta gran superficie comercial, denominada Madrid Xanadú, se halla situada en la localidad de Arroyomolinos, a unos 23 kilómetros del centro de Madrid. El acceso más sencillo es a través de la A-5, tomando la salida número 22.

En la actualidad Madrid Snowzone es la única pista cubierta de nieve que existe en España.

Además tiene la ventaja de que permanece abierta los 365 días del año, festivos incluidos, por lo que en cualquier momento pueden enfundarse el mono de esquiar y deslizarse por la cuidada pista de este complejo.

Las instalaciones tiene un amplio horario de lunes a domingo, ya que abren a las diez de la mañana y cierran a las 12 de la noche.

Además entre las ventajas reseñables de Madrid Snowzone destaca una escuela con monitores titulados para todos aquellos que deseen iniciarse en este deporte, cuyo horario es de 11 a 22 horas todos los días de la semana.

En el complejo podrán disfrutar de dos pistas diferentes. La principal cuenta con 250 metros de largo y unos 55 de ancho y está destinada a esquiadores de cierto nivel.

Junto a ella hay una pista de iniciación de unos 100 metros de longitud para los más pequeños y los principiantes.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*