Concierto de Calle 13 en el Madrid Arena

Por | 5 julio, 2012 | 0 comentarios

Con dos premios Grammy conseguidos, esta banda de rap ha logrado el salto a la fama mundial gracias a sus trabajadas letras, siempre guerreras, chocantes y pretenciosas.

Se trata del grupo puertorriqueño Calle 13, que ofrecerá un esperado concierto en Madrid el 26 de julio de 2012.

La cita tendrá lugar en el Madrid Arena a las 8 de la tarde según el horario previsto por los organizadores.

El precio de las entradas es de 35 euros.

Para llegar hasta el recinto, situado en la Avenida de Portugal sin número, la opción más inteligente es emplear el transporte público.

La Línea 6 de Metro con parada en Alto de Extremadura y la Línea 10 que llega hasta Lago les dejarán a pocos pasos del acceso al auditorio.

También, si lo prefieren, pueden emplear las líneas de autobus urbano 31, 33, 36, 39 y 65.

René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) son los dos raperos que integran Calle 13, toda una revolución en el panorama internacional.

Aterrizan en la capital de España para presentar su último álbum, que también da nombre a su gira mundial, titulado Entren los que quieran.

Vetados en numerosas ocasiones en su país por sus letras fuertes, duras, cargadas de mensajes, tacos y alguna que otra barbaridad, estos dos hermanastros defienden la bandera de la libertad, de la polémica, de la irreverencia en todos los ámbitos.

Son antisistema por naturaleza, pero han logrado conjugar a la perfección estilos ta diferentes como el rap, la bachata o el  reggaetón, creando un sonido propio y muy peculiar.

Verdaderos ídolos para las nuevas generaciones de jóvenes, su frescura y la impronta de sus letras les han servido para conquistas dos Grammys y diez Grammys Latinos, un verdadero hito para cualquier formación.

Desde luego, el directo de Calle 13 es de lo mejorcito que se puede escuchar en la actualidad, en pleno siglo XXI.

 

 

 

 

 

 

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*