Amaral promete dos veladas mágicas en la capital de España

Por | 8 octubre, 2012 | 0 comentarios

Van a ser dos veladas mágicas. No se trata de dos noche cualquiera. Los melómanos las tienen anotadas en su agenda desde hace muchos meses.

Una de las mejores bandas del rock español promete una doble cita con la mejor música, con arreglos profesionales y metódicos, con las letras más trabajadas y filosóficas que se pueden disfrutar en nuestro país..

El grupo zaragozano Amaral ofrecerá dos conciertos en la sala La Riviera de Madrid para inaugurar el otoño y hacer vibrar a sus seguidores.

Los eventos están programados los días 16 y 18 de octubre de este 2012, fechas en las que el grupo continua con la gira por toda España de su nuevo y espectacular disco, titulado Hacia lo salvaje.

Eva Amaral y Juan Aguirre (no necesariamente por ese orden, porque los dos son el 50% de la formación) han recorrido ya más de 30 ciudades con su último álbum.

Su aventura Hacia lo salvaje se lanzó al mercado en septiembre de 2011. Anecdóticamente este trabajo ha sido producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid.

En total estos dos rockeros maños, con su peculiar filosofía y estilo, llevan ya 6 álbumes de estudio, cada uno de ellos cargado de éxito, buenas críticas y además todo tipo de premios y galardones.

Con el título de Amaral lanzaban su primer disco en 1998 y luego se apuntaban a la senda de los superventas con Una pequeña parte del mundo, Estrella del Mar, Pájaros en la cabeza, Gato negro-Dragón Rojo y por supuesto, este último espectáculo, su reciente Hacia lo salvaje.

Ambos recitales darán comienzo a las 9 y media de la noche, tanto martes como jueves, según el horario de la organización y el precio de las entradas es de 22 euros.

La sala La Riviera, de gran aforo, se encuentra situada en el Paseo de la Virgen del Puerto.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*