El Palacio de Vistalegre recibe a los triunfadores de “La Voz”

Por | 15 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Es uno de los conciertos más esperados y con mayor tirón mediático. Se prevé un lleno hasta la bandera para el concierto en Madrid de los 8 semifinalistas de La Voz, el concurso de talent-show de Tele 5 que ha dinamitado todas las audiencias y se ha convertido en el verdadero boom del año.

Maika, Pau, Rafa, Jorge, Paco Arrojo, Neus, Angélica y Iolanda, acompañados lógicamente por sus coaches Malú, Rosario, Melendi y David Bisbal, se subirán a las tablas del Palacio Vistalegre The Arena de la capital de España para ofrecer una noche inolvidable a sus incondicionales.

La cita será el Día de Reyes, el domingo 6 de enero de 2013, la fecha perfecta para hacer un regalo a los adolescentes de la casa o los fans de la música.

En vez de oro, mirra e incienso, estas particulares majestades de Oriente traerán la mejor música para emocionar los corazones.

El evento está programado a las 8 de la tarde y las entradas se pueden adquirir desde 40 euros.

Además de Madrid, la gira de La Voz recalará en otras grandes ciudades de la geografía española como Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Jesús Vázquez, el popular presentador de la pequeña pantalla, ha sido uno de los ingredientes claves para el éxito televisivo de esta fórmula, que ya había arrasado en México y en otros países americanos.

Importada desde allí, ha batido semana tras semana récord de audiencias. Quizás su mejor baza ha sido enganchar a la gente con las audiciones a ciegas, en las que los coaches tan tenido que elegir únicamente guiados por la voz, ya que estaban de espaldas a los concursantes, sin contemplar su imagen sobre el escenario.

Ahora este gran show, que tendrá segunda edición televisiva durante 2013 con los mismos cuatro coaches, inicia su ruta por la carretera para estar cerca de la gente.

 

 

 

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*