Navibus, el bus de la Navidad en Madrid

Por | 23 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Llegan las vacaciones y van a disponer de mucho tiempo libre ara disfrutar de los suyos, de la familia y de la ciudad.

Por eso hoy les proponemos una actividad de ocio que les va a maravillar: una excursión por todo Madrid para admirar las luces de la Navidad.

Para que puedan deleitarse e incluso emocionarse con lo hermosa que luce la capital de España en estas fechas tan señaladas, se ha puesto en marcha el Navibus: el bus de la Navidad.

Este transporte, fletado conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ofrece dos pisos y un interesante y completísimo recorrido por las prinicpales arterias de la gran ciudad

Si quieren disfrutarlo, tienen que  desplazarse hasta la parada situada en Calle Serrano  30, donde el bus comienza su recorrido.Allí es el punto de partida. Cada jornada se han marcados dos excursiones. El primer viaje comienza a las 6 de la tarde y el último será a las 11 de la noche.

Desde luego el recorrido no puede ser más completo y tampoco más espectacular, ya que el bus pasa por la Puerta de Alcalá, la calle Alcalá, la Cibeles, la Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo y regresa hasta el punto de partida, hasta la parada de Serrano.

El total del trayecto se prolonga durante unos 50 minutos en los que podrán disfrutar de los millones de led que se han instalado para iluminar más y a la vez ahorrar en gasto energético.

Desde luego, es una propuesta realmente divertida para disfrutar de Madrid en una de las épocas más bonitas del año.

El precio del billete es de 2 euros. Sin embargo hay tickets especiales de 1,5 euros para las personas mayores de 65 años. Además, los niños de hasta 7 años pueden montar gratis siempre que vayan en compañía de sus padres.

El Navibus no prestará servicio los días 24, 31 y 5 de Enero.

Categorías: Excursiones

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*