Alejandro Sanz abarrotará el Palacio de los Deportes en junio

Por | 17 febrero, 2013 | 0 comentarios

Se ha convertido, por méritos propios, en un divo internacional de la música.

Con casa propia en Miami, codeándose con los mejores artistas del mundo, este músico de vocación es el mejor ejemplo del éxito. Un compositor que ha sabido tocar la gloria, que ha sabido acariciar el cielo gracias a la fuerza de sus letras y a la sinceridad de su música.

Alejandro Sanz regresa a España y recalará en la capital de España el 26 de junio de 2013 para abarrotar hasta la bandera el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El lleno está asegurado o sea que tendrás que darte prisa en hacerte con tu entrada si es que quieres asistir y ver su tremendo directo en vivo, in situ.

La velada dará comienzo a las 10 de la noche y el precio de las entradas oscilan entre los 33 euros que cuestan las más baratas hasta los cerca de 100 que tendrán que abonar por sentarse en una zona Vip.

Todo por ver de cerca a Alejandro Sanz, que inicia en nuestro país la gira titulada La música no se toca, correspondiente al título de su último álbum.

Aunque sobre el escenario desgranará sobre todo las melodías que componen este último trabajo, también tiene previsto repasar muchos de sus grandes éxitos que se han convertido en verdaderos himnos para la juventud, caso de No me compares, Corazón partío, Se vende, El alma al aire o Cuando nadie me ve, entre muchas otras.

Este artista ha madurado en su propuesta y por eso sorprenderá a todos con un montaje espectacular con el que intentará crear un fuerte impacto visual entre sus incondicionales.

Pero lo mejor sigue siendo el mensaje de sus composiciones, esas letras y sonido pop que ha enganchado a millones de fans en todo el planeta.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*