Lana del Rey, la cantante de moda, iluminará Madrid

Por | 13 marzo, 2013 | 2 comentarios

Es la artista de moda. Su voz suena en las mejores estaciones de radio de Estados Unidos y, por lo tanto, gracias al concepto de Aldea Global, gracias a la red de redes, se extiende por todo el planeta y llega a todos los rincones de la Humanidad.

Los críticos musicales y los más reputados especialistas la consideran el gran  descubrimiento del siglo XXI, el fenómeno de la nueva era. Su nombre artístico es Lana del Rey y recalará en España, más concretamente en Madrid, el 9 de mayo de 2013 para ofrecer un concierto en la capital de España.

Elizabeth Woolridge Grant es el verdadero nombre de este talento musical, que desde los 18 años lleva pateando diferentes locales de Nueva York para abrirse hueco en el mundo que la apasiona.

Ahora es la gran abanderada del indie pop, la artista revelación del 2012, un año en el que ha acumulado premios, nominaciones, halagos y se han multiplicado sus fans en todo el mundo.

Algunos de sus canciones, como Born to Die o Video Games se han extendido como la pólvora en las redes sociales y la han llevado al estrellado mundial, con todos los focos apuntándola.

La emotiva velada en Madrid tendrá lugar en la sala La Riviera, situada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n.

El evento dará comienzo a las 9 de la noche y las entradas se han agotado hace muchas semanas ya, por lo que tendrán que acudir al mercado secundario, es decir a la reventa en internet, para poder disfrutar en directo de esta prodigiosa voz. Con un mayor desembolso de dinero tendrán la oportunidad de hacerse con tu ticket para no perderse el inolvidable directo de esta artista, con una voz que embelesa, que ata, que transforma, que enamora los corazones.

 

 

Categorías: Ocio y eventos

Comentarios

  1. Lucia dice:

    Va a alojarse en vuestro hotel?

  2. Alex dice:

    Es en este hotel donde pasara la noche Lana?

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*