Las mejores terrazas para contemplar los tejados de Madrid

Por | 10 abril, 2013 | 0 comentarios

Dicen que para conocer una ciudad es necesario sobrevolarla. O al menos conocer sus tejados.

Si están de acuerdo con esta apreciación, hoy se va a sentir bastante emocionados porque les proponeos una visita por todo los alto, y nunca mejor dicho.

Sentirse más cerca del cielo que de la tierra es la sensación más espectacular que puede experimentarse a la hora de visitar algunos de los elevados edificios construidos en la capital de España.

Para divisar el sky-line de la ciudad y, de paso, disfrutar de una copa o de la compañía de los amigos, vamos a recoger hoy una selección de terrazas en las alturas, verdaderamente impactantes por sus vistas cenitales.

Queremos que se sientan como en un mirador, con privilegiadas vistas sobre todo el territorio urbano de la metrópolis madrileña.

Empezamos por un lugar cargado de elegancia y de glamour pero, claro está, no al alcance de todos los bolsillos. Para las economías más desahogadas, este local es perfecto. Si buscan cócteles especiales en un ambiente selecto y muy cerca de las nubes, pueden dejarse caer por el Ático de las Letras, una afamada terraza que pertenece al histórico edificio del Hotel de las Letras, junto a la Gran Vía madrileña.

En la calle Alcalá pueden visualizar los tejados de la villa desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, que durante los meses de verano suele programar actuaciones de jazz. Aquí la cultura, la música y el ocio forman una tripleta mágica y perfecta para los más exigentes.

Otro de los lugares que auna cultura y unas vistas que se van a quedar grabadas para siempre en su retina es La Casa Encendida, que ofrece a lo largo del año ciclos de cine de verano y citas con diferente música experimental.

 

 

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*