Ofertas de hoteles en el centro de Madrid

Por | 24 febrero, 2014 | 0 comentarios

¿Vas a venir a Madrid en los próximos meses y estás buscando un hotel para alojarte? En ese caso, no dejes de echar un vistazo a las ofertas de hotel en el centro de Madrid que te ofrece el Victoria 4, que te garantiza precios especiales en su web oficial que harán tu estancia en la capital mucho más barata.

El Hotel Victoria 4 pone a disposición de sus huéspedes varios tipos de ofertas, según sus demandas y necesidades. Por ejemplo, para estancias más largas de 3 noches, disponemos de una oferta 3×2 en la que una de las tres noches de alojamiento sale gratis y que, además, incluye el desayuno. También disponemos de una oferta de 4 noches por el precio de tres para estancias algo más largas.

Si, por otra parte, eres de los que se decide a viajar en el último momento o te ha surgido un imprevisto que hace que te tengas que desplazar a Madrid rápidamente, también puedes beneficiarte de nuestra oferta de última hora, con descuentos de hasta un 20% del precio original de la habitación en reservas que tengan el desayuno incluido o bien la media pensión o la pensión completa.

También puede ser que prepares tu viaje a Madrid con mucha antelación. En ese caso, el Hotel Victoria 4 también tiene una oferta para ti que te permite ahorrarte hasta un 25% en el precio de la noche de hotel si reservas con más de 30 días de antelación y te quedas con nosotros dos noches o más.

Si lo que te gusta es viajar con calma, también te puede interesar nuestro paquete de oferta que te garantiza la mejor habitación del hotel disponible, salida de la habitación a las dos de la tarde y un 10% de descuento en el precio final. Ideal para las escapadas de fin de semana.

Y reservar con seguridad también tiene premio. Si estás totalmente seguro de que vas a venir a Madrid en una fecha concreta, ¿por qué no cerrar definitivamente tu reserva y ahorrarte algo de dinero en tu estancia? En el Victoria 4 te ofrecemos un 13 por ciento de descuento si reservas con siete días de anticipación y aceptas que tu reserva sea no reembolsable.

Así que, antes de reservar tu hotel en el centro de Madrid -estamos junto a la Puerta del Sol-, te animamos a que consultes nuestras ofertas especiales y veas si hay alguna que te ofrezca un mejor precio o condiciones. Reservar directamente en la web de nuestro hotel sale a cuenta. Os esperamos en el Hotel Victoria 4.

Categorías: offers

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*