Turismo sin mover un pie

Por | 4 agosto, 2014 | 0 comentarios

madrid city tour¿Ganas de conocer Madrid pero cómodamente sentado en un autobús? Sin duda es una buena opción para el recién llegado a Madrid, que así logra hacerse una idea general de la ciudad para conocer sus lugares destacados y ubicarse con más precisión en esta gran urbe.

Son varias las opciones, aunque quizá la más conocida es Madrid City Tour, los famosos autobuses rojos de dos pisos que los habitantes de la ciudad están acostumbrados a ver por sus calles. Operan todos los días del año, con distintos horarios según sea temporada alta o baja, y el precio por adulto es de 21 euros, que comprende el uso de los autobuses durante el día elegido, sin límite de viajes.

Los billetes se pueden adquirir en los autobuses, hoteles, agencias de viajes, en el centro de información de Madrid City Tour así como en la propia web. En la misma web también se pueden descargar y estudiar las rutas principales que realiza el autobús, con paradas cada 8 minutos en temporada alta (14 en temporada baja) en puntos señalados como el Museo del Prado, Cibeles, Gran Vía o Teatro Real. El viajero, con la relación de esas paradas, puede servirse de este autobús para conocer la historia de la ciudad y el valor de sus edificios más emblemáticos, pero también como mero medio de transporte entre los puntos más destacados de la capital.

Otra opción es Bus Turístico Madrid, con un precio inferior al servicio antes citado: 15,90 euros frente a 21. Entre sus puntos a favor, tal como destaca la web, la presencia de un guía turístico que describe los puntos de mayor interés y está a disposición de los viajeros para responder a las distintas dudas.

Por último, la web NeoExperience ofrece rutas similares por 24 euros, con un recorrido por lugares similares a los servicios de la competencia, como los alrededores de la plaza Mayor y la Puerta del Sol, las fuentes de Cibeles y Neptuno o la plaza de toros de Las Ventas.

Son varias opciones para complementar su estancia en Madrid con un recorrido turístico guiado. Desde nuestro hotel de tres estrellas junto a la Puerta del Sol estamos a un paso de las paradas de cualquiera de estos servicios. Una razón más para alojarse con nosotros.

Categorías: Excursiones, Guías Madrid, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*