El mejor masaje oriental, en Madrid

Por | 27 agosto, 2014 | 0 comentarios

Asian MassagePatearse una ciudad puede resultar agotador, y más en verano. En ciudades sin playa como Madrid, una estupenda opción para relajar los músculos y disfrutar de unos minutos de calma se encuentra en el mundo del masaje. Con una oferta que aumenta a ojos vista, Madrid va contando con distintos centros especializados, entre los que se encuentra Fariolen Manila, que apuesta por el masaje de inspiración oriental.

Su carta de masajes es amplia, y se pueden encontrar variantes como el pinda swedana, que consiste en aplicar sacos calientes por el cuerpo, y otros más complejos como la envoltura con lodos mineromedicionales (en otras palabras, masaje con barro). Situado en pleno barrio de Salamanca (calle Lagasca, 80), su filosofía procede de los masajes filipinos, de los cuales su fundador, Pablo Martínez, se reconoce deudor, tras estudiarlos al detalle.

En Kinuan también priorizan la filosofía oriental en el masaje, como su indica su propio nombre, que significa el “refugio de la seda”. Sensaciones delicadas y armoniosas, en un centro que pretende proporcionar una “experiencia inolvidable” al cliente, sin prisas, con mucha calma y parsimonia. Ofrecen una amplia carta de masajes, en unas instalaciones agradables y nada estridentes, que van de los 50 euros la hora a 165 euros en sesiones de más tiempo.

El masaje Thai tradicional, por ejemplo, va de los 50 euros la hora, hasta los 90 euros que costaría una sesión de dos horas. Interesante el Lomi Lomi, un masaje realizado con los antebrazos, como una suave danza hawaiana o el ayurveda, con una duración de hora y media, por 80 euros.

En Fusiom disponen de hasta 49 tratamientos distintos, con una filosofía que también abraza el toque asiático, con masajistas procedentes de ese continente. Hay variantes originales, como el tratamiento de masaje facial para menores de 24 años, creado para combatir el acné o el ‘Ritual de oro’, destinado a crear una tono dorado en la piel.

Un regalo al cuerpo y al espíritu que solo tiene un problema: puede ser adictivo. ¿Quieres probarlo por ti mismo? Ven a Madrid y alójate en el Hotel Victoria 4, donde siempre tenemos fantásticas ofertas especiales que sólo podrás encontrar en nuestra página web.

Categorías: Guías Madrid, Ocio y eventos, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*