¿Hace cuanto que no vas a un concierto?

Por | 2 junio, 2015 | 0 comentarios

Conciertos MadridLa música en vivo es mejor que cualquier terapia: risoterapia, chocolaterapia, vinoterapia. ¿Musicoterapia? Placer por la música, sin más. En verano hay un buen número de propuestas, al margen de las propias de los Veranos de la Villa, de las que te presentamos una selección.

Como el de Marc Anthony del 11 de julio, con entradas a partir de 44 euros, y que se celebrará en el apabullante estadio Vicente Calderón, con toda la ambición de un macroconcierto sin complejos. El concierto se enmarca dentro del festival Freshfest, de dos días de duración, con toda la fuerza de la música latina y urbana. El domingo, tras la apertura de Anthony, tocarán Daddy Yankee, Farruko, J Alvarez, Ñengo Flow, La Nueva Escuela, entre otros. La entrada al festival completo cuesta 79,20 euros e incluye las actuaciones de los dos días. Para los muuuy latineros.

Días antes tendremos al incombustible Miguel Bosé, que tratará de llenar la plaza de toros de Las Ventas con su Amo Tour, el próximo 25 de junio. Llega con su nuevo álbum, AMO, un disco que según las críticas es el más representativo del autor de los últimos tiempos.

Y los amantes de los sonidos del pop más ochentero gozarán con el concierto de viejas glorias que se celebrará el 22 de junio en el teatro Compac de la Gran Vía. Hombres G, La Unión, Juan Maya, Anye Bao y Pepe Bao en un concierto con toque nostálgico pero la fuerza de siempre. Los fans más acérrimos del grupo liderado por David Summers podrán verlos en exclusiva el 2 de julio al norte de Madrid (Ciudad de la Raqueta), dentro de los eventos de celebración de su treinta aniversario sobre los escenarios. El precio de las entradas, eso sí, no apto para bolsillos rotos: 35 euros.

Ah! Y el homenaje a Los Beatles, cincuenta años después de su único concierto en Madrid, el 2 de julio, en el mismo lugar que entonces, la plaza de toros de Las Ventas, con el grupo The Bootleg Beatles (y los míticos Pekenikes).

Alójate en el Hotel Victoria 4 y disfruta de toda la oferta musical de Madrid. Disponemos de cómodas habitaciones en el centro de Madrid con una excelente relación calidad/precio. Reserva ya a través de nuestra web oficial y benefíciate de descuentos exclusivos.

Categorías: Arte y cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*