Las mejores ensaladas de Madrid

Por | 15 julio, 2015 | 0 comentarios

ensaladaEl verano es tiempo de menús ligeros, gazpachos, ensaladas y fruta. ¿Dónde tomarlas? Puedes empezar en Gust Madrid, un local que se autodenomina “bar de ensaladas”. Decorado con esa estética actual que podriamos denominar ‘cuki’, en Gust Madrid te ofrecen ensaladas cada poco tiempo y el cliente se sirve a su gusto. El lugar es luminoso y agradable, sobre todo su coqueta sala al final del pasillo. Cuentan con un desayuno gourmet a 5 euros, menú del día a 11 euros y brunch a partir de 13. En la calle Génova, 5 (metros Alonso Martínez y Colón).

Siguiendo con el concepto de bufé libre, Fresc & Co es una buena opción si quieres pegarte un atracón de productos frescos. Una barra enorme con todos tipos de hortalizas está a tu disposición, para que completes tu menú sin límite, sabiendo que luego podrás disfrutar de una serie de segundos platos contundentes (pollo, pizza, pasta..). Un sitio ideal para hacer una pausa mientras se patea la ciudad, con un menú libre por algo más de diez euros. En calle de las Fuentes 12 (metro Ópera).

En Mür Café se han inventado los ‘menús saludables’, que consisten en un primer plato con dos sopas frías, un segundo con dos ensaladas y dos sándwiches y de postre yogur, licuado o en ‘smoothie’. Un menú muy sano a precio adelgazado: 9,90 euros. En la plaza de Cristino Martos, 2 (metro plaza España o Noviciado).

En [h]arina, en plena plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá, encontrarás un local que irradia frescura. Sus mesas de madera blanca, su espaciosidad y lo ligero de sus propuestas lo convierten en una buena apuesta para el verano. Ensaladas, pero también propuestas frescas como salmón, quiches… Mezcla de panadería y restaurante, puedes pedir que te preparen el pedido para llevar y tomarlo tan ricamente en el vecino parque de El Retiro.

¿Qué mejor plan para un día saludable en Madrid que un paseo por este parque y una ensalada? Ven a probarlo durante tu estancia en nuestro hotel de la Puerta del Sol.

Categorías: blog, Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*