¿Hace cuánto que no te vas de cenita romántica?

Por | 28 diciembre, 2015 | 0 comentarios

¿Eres de los que crees que todos los días pueden ser San Valentín? Si la respuesta es sí, escucha algunas de las propuestas para sorprender a tu pareja. Lugares intimistas, cálidos, con mesitas y buenas propuestas gastronómicas para una cena inolvidables. Como la Vinoteca de Moratín, en la calle del mismo nombre número 36, donde además de un ambiente muy acogedor tendrás un gran abanico de vinos seleccionados a tu disposición, con todo el encanto del Barrio de las Letras. No te pierdas su steak tartar, maridado con algunos de los caldos que te proponga el chef.

La Taberna El Mollete es otro restaurante que los franceses dirían mignon, en la calle de la Bola 4, frente a la famosa taberna de la Bola. Del tamaño de una caja de cerillas, conviene reservar para no quedarse sin plaza en el pisito de arriba, donde se puede degustar una cocina clásica pero fina a la vez.

Filetitos de buey con pimiento verde, huevos revueltos con pimentón o saquitos de queso de cabra, a un precio económico y con menú variable, sin carta. La amabilidad del servicio es otro de sus atractivos.

Cerca de Chueca, en la agradable calle Barquillo, tenemos El Pepinillo, donde ofrecen buenos platos a base de cocina de mercado, como los huevos rotos de San Antón con huevo de oca o el muy apetecible tataki de pez mantequilla. Además, ofrecen platos de pasta fresca artesanal, entre otras propuestas de la dieta mediterránea, en un local estrechito y agradable.

No lejos de ahí, en un restaurante más amplio, de estructura abovedada, como si fuera una antigua bodega, se encuentra La Kitchen, donde ofrecen platos de inspiración italiana en un ambiente de diseño, chic, pero acogedor al mismo tiempo, a precios que no superan los 30 euros por persona. Calle de Prim, 5. Si estuviera lleno, esa zona de Madrid tiene una nutrida selección de locales con encanto que le animamos a descubrir ya sin brújula.

Categorías: Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*