Espectáculo + gastronomía es un buen maridaje

Por | 25 enero, 2016 | 0 comentarios

¿Quieres vivir un espectáculo escénico distinto? Toma nota y participa en ‘La cena de los Malditos’, una propuesta arriesgada, sensitiva, emocional, en donde se combina el placer gastronómicos con unos estímulos escénicos ideados para maravillarte. Así, disfrutarás de un menú con ocho platos y un popurrí de actuaciones: acróbatas, cantantes, banda en vivo en ambiente cabaretero y unos camareros que te sorprenderán en todo momento. Imposible aburrirse, vaya. Entradas a partir de 32 euros, precio que no está mal si se tiene en cuenta que uno alimenta el ojo pero también el estómago. Todo ello en el teatro BoDevil (c/ General Orgaz 17, metro Santiago Bernabeu), cerca de un templo de los bares de copas y los conciertos, donde culminar una noche mágica: la Moby Dick (avda. de Brasil, 5).

Y siguiendo con ese tándem feliz, para vivir al menos una vez en la vida, de gastronomía+show, tenemos La Castafiore, que hará las delicias de los amantes de la ópera. El pasado 5 de enero cumplieron veinte años de vida en Madrid, como grupo que ameniza cenas y eventos gracias a la ópera y la zarzuela, algo que en su momento fue una verdadera revolución en el mundillo gastronómico madrileño. Porque sus cantantes, son verdaderos profesionales que han dado conciertos en el extranjero y en templos como el Auditorio Nacional o el Liceu de Barcelona.

Vale, pero de comer, ¿qué? Pues una carta nada melindrosa, con platos tan potentes como sus langostinos al curry estilo Rigoletto o sus medallones de rabo de buey al Pedro Ximénez (tanto los primeros como los segundos rondan los 20 euros). ¿Dónde? En pleno centro de Madrid, cerca de la Gran Vía (c/ Monasterio, 5).

Concluimos con el más conocido y reclamado (sobre todo desde fuera de Madrid) para una cena divertida, con un toque picante en este caso. Nos referimos a Gula Gula, que celebra cada sábado su famosa cena espectáculo, con drag Queens, bailes, humor y muchas sorpresas. Reserva tu cena y consulta condiciones en el 91 0133 747.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*