El legendario Leonard Cohen cantará en Madrid

Par | 2 août, 2012 | 1 commentaire

 

Se trata del legendario Leonard Cohen, que ofrecerá un concierto el viernes 5 de octubre de 2012 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El recital dará comienzo, según el horario previsto por la organización, a las 9 de la noche.

El precio de las entradas oscila entre los 56,40 euros que vale la entrada más barata hasta los 124 euros que tendrán que pagar por las localidades Vip más cercanas al escenario.

Considerado uno de los autores más influyentes de nuestro tiempo, los poemas y canciones de Cohen han explorado con profundidad y belleza todas y cada una de las grandes cuestiones del ser humano, todas sus preocupaciones y complejos.

Ahora vuelve a primera fila, se sitúa en la vanguardia con una verdadera obra maestra, según los críticos, su nuevo disco titulado Old Ideas.

Este álbum ya ha sido número uno en ventas en nuestro país y también en otros países centroeuropeos como Noruega u Holanda.

Este gran caballero Leonard Norman Cohen nació en Montreal (Canadá) en 1934, en el seno de una familia de emigrantes judíos.

Muy pronto se inició en el mundo de las letras y comenzó su carrera como novelista y como músico.

Recientemente, en 2008, y tras la celebración de su 40 aniversario como artista, Cohen quiso ofrecer 84 conciertos por todo el mundo, a los que asistieron más de 700.000 personas, en una espectacular gira por todo el planeta que significó su regreso a los escenarios tras 15 años de ausencia.

 

 

Catégories: Sin categoría

Commentaires

  1. Evelyn dit :

    Se puede llevar cámara fotográfica al concierto?

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*