Hotel en Madrid centro

Madrid es una de las capitales más importantes de Europa, así como una gran ciudad rebosante de historia y arte, además de contar con una efervescente vida nocturna. Podrá disfrutar de un sinfín de actividades de toda índole y para todos los gustos: gastronomía, cultura, compras, arte…

Si quiere aprovechar al máximo su visita al centro de Madrid y alojarse a un paso de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, el Hotel Victoria 4 se lo pone fácil. Ubicado junto a la Puerta del Sol, el hotel se convierte en un punto estratégico para el turista, ya que, además de poder acceder a pie a muchos de los monumentos más emblemáticos del corazón turístico y comercial de la ciudad, podrá llegar fácilmente a otras zonas más alejadas, por ejemplo, de la Comunidad de Madrid, gracias a sus buenas comunicaciones con la red de transportes públicos (metro, tren y autobús).

Al lado del hotel se encuentran, además, los mejores bares y restaurantes que la noche madrileña puede ofrecerle, sitos en la Plaza de Santa Ana, rodeada de cafés y bares que durante los meses de verano suelen montar sus terrazas.