Hotel Victoria 4

Te mereces un capricho

Nuestra ubicación, junto a la Puerta del Sol, hace que el Victoria 4 sea uno de los mejores hoteles de Madrid para ir de compras. Estamos a un paso del área comercial de Preciados y Sol, por lo que en apenas un par de minutos a pie te encontrarás a las puertas de algunas de las principales tiendas y grandes almacenes de la zona.

Hotel Victoria 4

Calle del Carmen y Preciados

Carmen y Preciados son las calles de compras más conocidas de Sol. En especial, la calle Preciados es el gran símbolo comercial del centro de Madrid. Su tramo principal, que va desde la Puerta del Sol a la Plaza del Callao, es peatonal. En Sol se ubican principalmente grandes almacenes y tiendas de cadenas de moda internacionales.

Hotel Victoria 4

Gran Vía

Con sus numerosos cines, teatros y musicales, Gran Vía significa cultura. A esta excelente oferta se le suma una importante actividad comercial. Situada muy cerca de Sol, y a unos 10 minutos a pie de nuestro hotel, la Gran Vía dispone de numerosas tiendas de moda y otros comercios interesantes relacionados con el mundo de la cultura.

Hotel Victoria 4

Calle Fuencarral

La calle de moda en Madrid: tiendas de ropa de todos los tipos, generalmente de marcas no tan conocidas, sino más urbanas, indies y originales. Compra y baila al ritmo de la música de los locales y pasea por su parte peatonal, situada muy cerca de los barrios de Malasaña y Chueca.

Hotel Victoria 4

El Rastro

El Rastro es más que compras. Es una visita de interés en sí mismo. Todos los domingos por la mañana, en la zona comprendida entre Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina, centenares de puestos callejeros ponen a disposición de los paseantes una enorme gama de artículos de mercadillo. Desde ropa a artesanía, pasando por electrónica, cuadros o discos, además de sus famosas tiendas de antigüedades. Desde nuestro hotel se llega al Rastro en un paseo que no llega a los 15 minutos.

Hotel Victoria 4

Serrano y Ortega y Gasset

“La Milla de Oro de Madrid” cuenta con dos de las calles más caras de España. En Serrano se localizan tiendas de lujo de diferentes marcas y joyerías de renombre. En el caso de la calle Ortega y Gasset también encontrarás los establecimientos de moda más exclusivos y numerosos comercios dedicados a la decoración. Ortega y Gasset es perpendicular a Serrano y su importancia ha contagiado a otras calles secundarias de la zona, como Lagasca, Jorge Juan o Claudio Coello, con pequeñas y elegantes tiendas de moda y complementos.