Hotel Victoria 4
Hotel Victoria 4

Un estilo que te conquistará

En el hotel Victoria 4 apostamos por el trato cercano y la amabilidad. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento para que guardes el mejor recuerdo de tu estancia. La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para resolver todas tus dudas.

Hotel Victoria 4

Desayuna en una cueva de época

Coge fuerzas con nuestro desayuno y haz turismo por Madrid lleno de energía. Servimos un buffet frío de 7:30 a 10:30 en una antigua cueva que ha sido reconvertida pensando en tu comodidad. Un auténtico refugio para desconectar durante la comida más importante del día.

Hotel Victoria 4

Taberna madrileña

El restaurante del hotel está inspirado en las tabernas madrileñas con sus características tapas, además incluye platos de varios lugares de la geografía española como la paella, el gazpacho y el caldo gallego. También estamos especializados en platos más castizos: callos y cocido madrileño. No te vayas sin probarlos.

Hotel Victoria 4

Conoce Madrid con Victoria 4

¿Tienes preguntas sobre Madrid? ¿Buscas alguna recomendación? El Hotel Victoria 4 te saca de dudas. Pregunta en recepción por las mejores rutas, los restaurantes de moda o por cómo llegar a esa tienda de la que tanto has oído hablar.

Guía de Madrid Guía de Madrid