Hotel Victoria 4

Haz que la ciudad sea parte de ti

Madrid es cosmopolita y efervescente, una gran urbe con muchas posibilidades: monumentos, museos, cines, parques temáticos, teatros, restaurantes, bares, discotecas o las tiendas más exclusivas.

Hotel Victoria 4

Madrid de los Austrias

Te recomendamos realizar una ruta por el Madrid de los Austrias, toda una delicia para conocer a fondo la ciudad a través de sus zonas más monumentales. Plaza de Oriente, Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza Mayor… ¡Te fascinará!

Ruta monumental
Hotel Victoria 4

Madrid de los Borbones

Un itinerario con un punto central claro, el Triángulo del Arte: Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. Y después, qué mejor manera que finalizar una intensa jornada cultural que yendo de picnic al Retiro o tomando algo en los restaurantes más exclusivos de la Puerta de Alcalá.

Puro arte
Hotel Victoria 4

Zonas comerciales

Madrid te ofrece una amplia variedad de comercios para realizar tus compras. Encontrarás tiendas alternativas, centros comerciales o firmas de alta costura. Y lo mejor es que todo está a un paso del Hotel Victoria 4.

De compras
Hotel Victoria 4

No solo centro

La periferia es otro de los atractivos de Madrid. Pueblos y regiones que te ayudarán a conocer mucho mejor la historia de la zona, su gastronomía y tradiciones. El Escorial, Aranjuez, Chinchón o Alcalá de Henares son geniales, no te vayas sin hacer una visita.

Alrededor de Madrid
Hotel Victoria 4

Excelente comunicación

Desde el Hotel Victoria 4, en la Puerta del Sol, podrás acceder fácilmente a todos los atractivos turísticos de la capital y de la Comunidad de Madrid. Las conexiones desde el hotel son inmejorables: metro y autobús (estaciones de Sol, Callao, Gran Vía…) o tren (cercanías, AVE y líneas de larga distancia).

Transporte fácil