Descubre un hotel en el Centro de Madrid
Descubre un hotel en el Centro de Madrid

Cualquier época del año es buena para visitar Madrid mientras descubres un hotel en el centro de Madrid. El ambiente navideño del invierno, el buen tiempo de primavera, la vida social del verano o la tranquilidad del otoño con temperaturas suaves. Sea cuando sea, la capital es un destino que nunca decepciona.

Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real, el Templo de Debod, la Gran Vía, los barrios de Chueca y Malasaña y un largo etcétera: Madrid es una ciudad que no se acaba, con decenas de iconos de la ciudad para visitar y un centro lleno de vida.

Por eso, lo ideal es buscar un hotel en el centro de Madrid para tener cerca todos los puntos de interés, y una de las mejores opciones es el Hotel Victoria 4, a tan solo 50 metros de la Puerta del Sol. Una ubicación privilegiada, a un paso del cartel del Tío Pepe, del famoso Oso y el Madroño o del Kilómetro Cero, y con las principales líneas de transporte público en las inmediaciones del hotel.

Una de las grandes ventajas de Madrid es que los lugares más emblemáticos de la ciudad no están demasiado lejos entre sí. Por eso, la Puerta del Sol es el punto de partida perfecto para visitar desde el hotel Victoria 4, un hotel en el centro de Madrid. Para empezar, en un paseo de cinco minutos pasando por la famosa Calle Preciados llegamos a la Plaza Callao, considerada el epicentro de la cultura madrileña con edificios de principios del siglo XX como los Cines Callao o el Palacio de la Prensa. También desde aquí se aprecia el popular edificio con el cartel de Schweppes en plena Gran Vía, un símbolo de la capital.

Apenas a 200 metros de la Puerta del Sol encontramos la Plaza Mayor, rodeada de cafeterías y que destaca por sus enormes y antiguos edificios de tonos rojizos y los personajes disfrazados que la llenan de vida.


Por otro lado, tomando otro camino por la calle Arenal podemos encontrar el famoso edificio en el que una placa indica que vivía el Ratoncito Pérez, y si avanzamos nos podemos acercar a la famosa chocolatería San Ginés, ¡parada obligatoria!

Estos son solo algunos lugares a los que se puede llegar en tan solo unos minutos a pie partiendo desde la Puerta del Sol que al ser una ubicación tan céntrica todos los puntos importantes de la ciudad quedan realmente cerca. Es por eso por lo que el Hotel Victoria 4, un hotel en el centro de Madrid, es perfecto para aprovechar la escapada a la capital al máximo y un edificio con mucha historia: fue fundado en 1561 como convento y en el año 2005 se convirtió en el actual hotel.

Con 52 habitaciones de diferentes tipologías, todas ellas con luz natural, es totalmente confortable para viajar tanto de manera individual como en familia, en pareja o con amigos. Además, cuenta con un restaurante inspirado en las tabernas madrileñas con las más típicas tapas españolas y platos tradicionales como el cocido madrileño o los callos. ¡Reserva tu estancia y descubre Madrid desde una ubicación única! 

Blog