Hotel en el centro de Madrid
Hotel en el centro de Madrid

Es sabido por todos que Madrid es una de las ciudades con más encanto de Europa. Y es que con solo dar un paseo por las calles madrileñas ya es suficiente para darse cuenta de la belleza e historia que tiene esta ciudad. Lo cierto es que las posibilidades que ofrece Madrid son ilimitadas: eventos, monumentos y, en definitiva, un sinfín de actividades que puedes realizar a pie.

Eso sí: es importante tener tu hotel en una buena ubicación que permita visitar cada uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Por ello, el Hotel Victoria 4 es el mejor punto de partida para tu estancia en Madrid.

Qué hacer unos días en Madrid

Hay mil planes que hacer por la ciudad madrileña y no importa en la época del año en la que nos encontremos. Sin embargo, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad te dejamos un listado con nuestros imprescindibles:

Empieza por visitar la Puerta del Sol. Desayunar un buen chocolate caliente con porras en la mítica Chocolatería San Ginés es la mejor opción para empezar tu visita por la capital. Por ello, es una muy buena recomendación visitar la Puerta del Sol y sus alrededores. En esta plaza se encuentran varios puntos de interés como la estatua del Oso y el Madroño, el famoso cartel publicitario del Tío Pepe… Así como también se encuentra el Hotel Victoria 4, la mejor ubicación para poder tener tu hospedaje en Madrid.

Las Meninas y el Gernika, arte obligado. No debes irte de Madrid sin visitar el arte que lo envuelve. Y aunque hay millones de obras de arte repartidas por esta ciudad, Las Meninas y el Gernika son dos imprescindibles. Las Meninas están en Museo del Prado, mientras que el Gernika se encuentra en el Museo Reina Sofía, pero no hay por qué preocuparse porque la distancia entre uno y otro es corta: ¡están a escasos 10 minutos de distancia a pie!

Comer en el Mercado de San Miguel. Si eres un amante de la buena gastronomía, el Mercado de San Miguel es tu mejor punto de encuentro. Es considerado uno de los mercados más emblemáticos de la capital. En él, podrás encontrar más de 30 puestos que te permitirán probar muchos de los productos y platos típicos de España como el jamón ibérico, el marisco de Galicia o los quesos manchegos, todos de la máxima calidad.

Perderse por el Retiro. Adentrarse por este gran parque en el centro de Madrid es una de las cosas que debes hacer si visitas la capital. Puedes pasear, sentarse en el césped y leer tu libro favorito o disfrutar del estanque que hay en el centro del Retiro. Sea cual sea, es un plan que sin duda marcará tu visita por Madrid.

Hotel en el centro de Madrid

Situado en pleno centro de Madrid, junto a la emblemática plaza Puerta del Sol y rodeado de amplias opciones de ocio, combinando además historia y modernidad, el Hotel Victoria 4 será el hotel que buscas para tus días en Madrid. Con todos los servicios necesarios para una estancia totalmente confortable, te aseguramos que pasarás unos días inolvidables. ¡Te esperamos en el Hotel Victoria 4!