Mejores eventos en Madrid en 2023
Mejores eventos en Madrid en 2023
Conciertos, fiestas, carnaval, exposiciones… son algunos de los muchos eventos que tendrán lugar en Madrid en 2023
¿Estás planeando ya tus viajes del próximo año? ¡Conoce todos los eventos en Madrid en 2023 y organiza tus mejores escapadas del año en la capital! Conciertos, fiestas, carnaval, exposiciones… son algunos de los muchos eventos que tendrán lugar en Madrid en 2023, sumados al característico ambiente y la gran oferta de ocio que ofrece la ciudad. ¡Descúbrelos todos!

En el Hotel Victoria 4, situado junto a la emblemática Puerta del Sol, hemos querido adelantarnos a los acontecimientos para presentarte los eventos que se celebrarán en Madrid en 2023 y se desarrollarán en distintas fechas hasta la llegada de la próxima Navidad en la ciudad. Nuestras puertas están abiertas durante todo el año, por eso, si descubres algún evento que llame mucho tu atención, podrás ir organizando tu viaje para descansar en pleno centro al mejor precio garantizado.

Diez eventos en Madrid que no te puedes perder en 2023

Año Nuevo Chino
El 22 de enero de 2023 comenzará el Año del Conejo y, por octavo año consecutivo, Madrid celebrará el Año Nuevo Chino. ¿Quieres celebrar un nuevo año dos veces en el mismo mes? ¡No te lo pierdas!

La estrella de Miró
En 2023 se inaugurará esta exposición gratuita en CaixaForum, del 13 de enero al 21 de mayo, del tapiz que dio origen al emblema de la Caixa, realizado por el polifacético Joan Miró y el artista textil Josep Royo en 1980.

Carnaval de Madrid 2023
Del viernes de Carnaval (17 de febrero) al Miércoles de Ceniza (22 de febrero), Madrid volverá a celebrar su carnaval vestida de grandes fiestas y pasacalles. ¡No te olvides de asistir al Entierro de la Sardina, el popular entierro y desfile de enormes figuras con el que finaliza el Carnaval!

Semana Santa 2023
Otro de los eventos en Madrid en 2023 que no te puedes perder es su Semana Santa. Del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección (2 a 9 de abril) se desarrollarán conciertos de música sacra, procesiones y se volverán a degustar muchos platos típicos, entre otros.

Celebración Picasso 1973-2023
El 8 de abril de 2023 se cumple el cincuenta aniversario del fallecimiento del artista español Pablo Picasso. En su honor, Madrid acogerá muchas de las actividades del programa que los gobiernos de Francia y España han preparado para conmemorar la fecha.

Fiestas de San Isidro 2023
El 15 de mayo de 2023, fecha en la que finaliza su Año Santo, los madrileños celebramos un año más a nuestro patrón, San Isidro Labrador. ¡Vive la tradición en su Pradera, con limonada y rosquillas listas y tontas!

Festival Flamenco Madrid
La séptima edición de este festival repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española tendrá lugar del 18 de mayo al 4 junio 2023 en varios espacios. La sede central será Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

Primavera Sound Madrid 2023
El festival Primavera Sound celebra la primera edición en Madrid del 8 al 10 de junio. El mítico grupo británico, Depeche Mode, presentará en este evento su último trabajo, ‘Memento mori’. ¡Habrá lanzaderas gratis para los que tengan entrada desde el Cívitas Metropolitano a la Ciudad del Rock!

Veranos de la Villa 2023
El festival Veranos de la Villa celebra su 39ª edición en los meses de julio y agosto con multitud de propuestas culturales y de ocio (muchas de ellas gratuitas). Una extensa agenda de conciertos, obras de teatro, danza, zarzuela, circo, exposiciones y actividades infantiles se darán cita en distintas sedes repartidas por toda la ciudad.

Navidad en Madrid
Queda un año, pero no podía faltar la Navidad entre uno de los mejores eventos de Madrid en 2023. Las luces en las calles, la Lotería de Navidad, la San Silvestre, las campanadas y las uvas desde nuestro hotel, frente a Puerta del Sol… Conforman uno de los planes que no te puedes perder desde noviembre de 2023 hasta enero del próximo año.

¡Vive los mejores eventos en Madrid en 2023 y descansa en pleno centro en el Hotel Victoria 4! Un trato cercano y amable, habitaciones llenas de comodidades, desayunos buffet en una antigua cueva o un restaurante inspirado en las tabernas madrileñas son solo algunos de los servicios que podrás disfrutar en nuestro hotel. ¡Organiza ya tu viaje y deja todo listo para asistir a tu evento favorito el próximo año en la capital!

Blog