¡No te pierdas todo lo que te ofrece el Mad cool este 2023!
¡No te pierdas todo lo que te ofrece el Mad cool este 2023!
Mad Cool Festival se ha posicionado como un destacado evento musical a nivel nacional e internacional. Cada nueva edición atrae a un público diverso de todo el mundo, brindando actuaciones de primer nivel a cientos de asistentes y convirtiéndose en una parada esencial dentro del circuito europeo de festivales de música. Sin embargo, Mad Cool no se limita solo a la música, es una experiencia emocional y una declaración de intenciones que te mueve y te transforma.

Mad Cool es cultura, y la cultura es vida. La diversión es música, y la música es Mad Cool, pero Mad Cool no se trata solo de música. Es arte, es sentimiento, es planes, es bienestar, es amor, es amistad, es... CULTURA.

Desde su inicio en 2016, Mad Cool Festival ha encontrado su hogar en Madrid, donde esta maravillosa historia se ha ido escribiendo edición tras edición. Mad Cool es una parte inseparable de la identidad de Madrid, y Madrid es Mad Cool. Este evento imprescindible reúne el mejor talento del mundo para que los amantes de la música, la cultura y el entretenimiento puedan disfrutarlos. Mad Cool es un evento abierto a todos, en línea con el espíritu inclusivo que define a Madrid. Es un evento que une a personas de diferentes orígenes y ofrece una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Mad Cool Festival es mucho más que un simple festival de música. Es un acontecimiento cultural de gran relevancia que trasciende las fronteras artísticas y crea un espacio para la expresión y la creatividad. Además de las actuaciones musicales, el festival ofrece una amplia gama de actividades y propuestas que abarcan diversas disciplinas artísticas. Desde exposiciones de arte y instalaciones visuales hasta charlas y encuentros con artistas, el festival fomenta el intercambio cultural y promueve la diversidad de expresiones artísticas.

El cartel cuenta con artistas famosos a nivel mundial como Lizzo, Lil Nas X, Robbie Williams, Mumford & Sons, Sam Smith y Red Hot Chili Peppers, que llenarán el escenario durante los 3 días del festival.

Mad Cool, ¿Dónde alojarse?

¡Si quieres disfrutar al máximo de Mad Cool, el Hotel Victoria 4 es el lugar ideal para alojarte!

En el Hotel Victoria 4, te garantizamos una estancia placentera y llena de comodidades para que puedas descansar y recargar energías antes de sumergirte en la increíble atmósfera de Mad Cool. Nuestras habitaciones son acogedoras y cuentan con todas las comodidades modernas que necesitas para tu confort.

Además, en nuestro Tablao La Carmela, podrás deleitarte con una deliciosa cena castiza, donde podrás saborear los platos tradicionales más auténticos de la cocina madrileña.

No pierdas la oportunidad de combinar tu pasión por la música en Mad Cool con una experiencia gastronómica única en el Tablao La Carmela.

¡Reserva tu estancia en el Hotel Victoria 4 y vive una experiencia inolvidable en Madrid!

Blog