Ven al Primavera Sound Madrid 2023
Ven al Primavera Sound Madrid 2023
¿Eres un amante de los festivales? No te pierdas todo lo que este festival te ofrece de la mano del Hotel Victoria 4.
Si te gusta la música en vivo y acudir a festivales, no te puedes perder la primera edición del Primavera Sound Madrid 2023. Una excelente oportunidad para conocer la ciudad y disfrutar de grandes artistas y de la mejor música del momento.

El Primavera Sound se inauguró en Barcelona en el año 2001 y se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de Europa. Ahora, Madrid acogerá la primera edición de este evento, con un programa de artistas de talla internacional que no te dejarán indiferente.

El festival se llevará a cabo en Arganda del Rey, del 5 al 11 de junio. El programa incluye artistas como Pet Shop Boys, Blur, Halsey, New Order, Kendrick Lamar, Depeche Mode, Rosalía y Calvin Harris, entre muchos otros más. Sin duda, una oportunidad perfecta para disfrutar de buena música y sumergirse en la cultura de Madrid al mismo tiempo.

Una de las mejores opciones de alojamiento para disfrutar del Primavera Sound Madrid 2023 la ofrece el Hotel Victoria 4. Situado a tan solo 50 metros de la Puerta del Sol, podrás acceder fácilmente al festival en transporte público y combinarlo con un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Barrio de las Letras, la Plaza Mayor o la Gran Vía.

Una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y con una ubicación privilegiada en Madrid.

Primavera Sound Madrid 2023 ¿dónde alojarse?
El Hotel Victoria 4 es un edificio histórico que en el año 2005 fue convertido y remodelado en el actual hotel, conservando algunos elementos originales que le dan un encanto especial. Además, contamos con un equipo de profesionales que te ofrecen una atención personalizada y que siempre están dispuestos a satisfacer todas tus necesidades.

Contamos con una decoración contemporánea y atemporal en nuestras 52 habitaciones espaciosas, todas ellas con luz natural, minibar, caja de seguridad gratuita, secador de pelo y set de amenities. Además, nuestra recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicios como reservas en restaurantes, espectáculos o excursiones, lavandería y tintorería, cunas y camas supletorias bajo petición, y traslados al/desde el aeropuerto.

Durante tu estancia podrás disfrutar de nuestro restaurante, el cual ofrece una gastronomía basada en la comida castiza, madrileña y española, con un toque contemporáneo, y platos típicos de la cocina mediterránea como callos, cocido, paella, tapas y pinchos. Abierto desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, te permitirá disfrutar de una buena comida antes o después de ir de concierto al festival.

¡No te quedes sin alojamiento para el Primavera Sound Madrid 2023! Reserva ahora en el Hotel Victoria 4 y prepárate para disfrutar de la experiencia única en la capital. No te arrepentirás.

Blog